BONO SOCIAL ELÉCTRICO 

 

El plazo del bono social eléctrico llega a su fin , el día 8 de octubre ya no se podrá realizar la solicitud de la rebaja en la factura de la electricidad, gracias al último plazo han modificado muchos de sus requisitos y aun así 4 de cada 10 beneficiarios no han tramitado la solicitud eso quiere decir que muchas personas que tengan acceso a él no podrán disfrutarlo .

La solicitud se hace a través de las comercializadoras de referencia de la zona rellenando un impreso y presentando la documentación  requerida.

Tener un bono social en nuestra factura de la luz significa que pasamos a estar en el mercado regulado ( PVPC)  quiere decir que cada hora del día tendremos un precio distinto ,

aun así ser beneficiario de dicho descuento aplicado al total de la factura hace que sea la  tarifa mas económica que hay en estos momentos .

Según datos oficiales únicamente 650.000 usuarios de los 2,4 millones que actualmente disfrutan del bono han logrado renovarlo, por lo que más de 1,7 millones de beneficiarios se quedarían fuera.

Aquí tiene toda la información sobre la compañía de luz  Ciudad Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *